¿Qué es Aptoide y cómo utilizarlo?

Aptoide es una tienda de aplicaciones independiente para dispositivos móviles en donde es posible descargar, de manera rápida, cómoda y gratuita, la gran mayoría de apps que hay para dispositivos con sistema operativo Android.  En este artículo explicaremos cómo utilizar Aptoide, para que saques el máximo provecho de esta herramienta.

Aptoide-para-android

Después de Descargar Aptoide y haberlo instalado, pulsa en el acceso directo de la aplicación que se muestra en tu teléfono. Encontraras una notificación en donde se te indica la opción de añadir el repositorio local de aptoide. Pulsa sobre aceptar, para que de este modo puedas encontrar mayor cantidad de aplicaciones. Ahora veras la pantalla principal de Aptoide.

En esta pantalla podrás encontrar las aplicaciones más destacadas y populares de esta temporada. Por otra parte, también puedes usar el buscador, esto se hace presionando sobre la lupa que se encuentra en la parte superior de la aplicación. Te recomendamos que curiosees y uses todas las opciones que aparecen en la aplicación y navegues por los menús para ver todas sus posibilidades, es una herramienta muy completa y sencilla de usar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s