Cómo crear un correo Hotmail

Si quieres un correo eficiente, adaptable a múltiples plataformas y sin costo,  Hotmail es tu mejor opción. Por ello, en este artículo te diremos como crear un correo Hotmail, puedes hacerlo ya mismo en Hotmail.com o bien Outlook.com.

Logo_Microsoft_Outlook_2013

Tener una cuenta de correo electrónico es fundamental para aprovechar la internet.  Crear una cuenta en Hotmail puede hacerse fácilmente en cuestión, solo sigue los siguientes pasos para obtener tu Correo Hotmail.

Paso 1. Para registrarse en Hotmail debemos ingresar a la plataforma hotmail.com u Outlook. com y pulsar donde dice crear correo o similar.

Paso 2. Deberás llenar un formulario con tus datos, crear un nombre de correo y contraseña. Si tu nombre esta ya ocupado el sistema te lo dirá para que escojas otro.

Paso 3. Finalmente solo acepta los terminos, resuelve el captcha y pulsa en el botón azul del final para crear tu cuenta y ser enviado a la bandeja de tu nuevo e-mail.

Recuerda que Hotmail ahora se llama Outlook, por lo que al ingresar a hotmail seremos redireccionados a Outlook. Sin embargo, puedes crear o seguir usando cuentas con extensión hotmail en la plata forma de Outlook.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s