3 playas hermosas para vacacionar este año

La temporada de primavera – verano esta ya a la vuelta de la esquina, muchos empiezan ya a planear donde vacacionaran esta semana santa y vacaciones de verano. En el artículo de hoy te contamos sobre 3 hermosas playas que no puedes dejar de visitar en esta epoca.

1.- Playa de las Catedrales

playa-de-catedrales-lugo

Ubicada en Lugo, España, la playa de las Catedrales es el lugar perfecto para quien busca unas vacaciones tranquilas, en un ambiente armonioso con vistas espectaculares. La playa de las Catedrales toma su nombre de los arcos que el mar a tallado en la roca con el paso de los años.

2.- Playa Escondida

playa-escondida

Ubicada en las islas Marietas, México, es una playa exótica, muy peculiar, su nombre viene de que efectivamente, esta escondida, para llegar a ella se debe cruzar por un túnel. Un lugar sin duda interesante para todo viajero explorador.

3.- South Beach

South-Beach-condos

Si lo tuyo es más diversión que un viaje de relajamiento, South Beach es el lugar perfecto. La playa esta ubicada en Miami y es una de las más populares del lugar, siempre con una gran cantidad de personas en busca de diversión, muy característico de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s