Recuperar las fotos de Snapchat

A pesar de que esa es su función, puedes recuperar las fotos de snapchat con un simples trucos, en este artículo hablaremos de ello.

Snapchat-aplicacion

 

Para que puedes entender más sobre el procedimiento, debes saber que cuando se envían imágenes en Snapchat, antes de llegar al destinatario, pasan por el servidor de SnapChat. Al llegar a tu móvil y al pasar el tiempo pre definido por el usuario emisor, las fotos se destruyen, pero no se borran.

Es sencillo, se trata como si rompieras una foto real en papel. juntando los pedazos puedes reconstruirla. En el caso de Snapchat es lo mismo, las imagenes no se borran del todo, si no que se destruyen, pero con aplicaciones como Snap Rebuild es posible recuperar hasta cierto punto las imagenes que te han sido enviadas por Snapchat.

No hace falta tener demasiados conocimientos para poder usar esta aplicación, pero si es un punto a tomar en cuenta también en caso de que tu desees enviar imagenes. Recuerda que no todo es 100% seguro y se más precavido con el uso de tu información en la red, principalmente en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s