Tips para viajar barato

Viajar no tiene por que ser caro, aquellos que son nomadas de corazón lo saben. Depende también mucho de lo que entiendas por “Viajar”, si quieres ir a unas vacaciones al caribe, puede ser algo costoso, por otra parte, si eres un curioso nato, viajar puede salirte barato si sigues los siguientes tips:

Recomendado: Zorrodelahorro.es

viajar-barato

Alimentos: evita los restaurantes turisticos, la comida puede ser muy buena, más también cara, y no aporta gran cosa a tu experiencia. No significa que no debas comer, pero un buen consejo es pedir referencia a la gente local, ellos pueden recomendarte donde comer rico y barato.

Alojamiento: este punto es primordial, más no tiene por que ser caro. Los hostels o también dormitorios compartidos que reciben a personas de muchas nacionalidades, es muy barato, puedes guardar tus cosas en un locker, y de paso, por que no, conocer a gente de más nacionalidades.

Si la idea no te agrada, te recomendamos buscar precios antes de viajar, de preferencia reservar con mucha anticipación, esto puede asegurarte un buen descuento.

Relacionado: Zorrodelahorro.com.mx

Transporte: el detalle más importante es el transporte. Cuando se piensa en viajar se viene a la mente el caro costo del boleto de avión. Para un viaje corto existen otras opciones a viajar en avión, pero si deseas ir a otro continente, deberás llegar forzosamente por aire. En casi todos los países existen aerolineas de muy bajo costo, no es de lujo, y en cuanto tiempo el avión puede hacer varias escalas, pero te puedes ahorrar cientos de dólares a tu destino.

También puedes comprar un  Round the World Ticket, se trata de un pasaje multi-destino que te permite viajar a por ejemplo, 5 lugares diferentes en el mundo. Tiene una vigencia de un año y es muchisimo más barato que comprar los boletos por separado.

También el reservar con un par de meses de anticipación puede ahorrarte buen dinero. Hay épocas del año en que se abaratan los precios, esto según las tendencias de cada país, obviamente no en fiestas navideñas por ejemplo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s