Servicio de correo Hotmail

Hotmail.com es una plataforma de correo electrónico que opera y tiene cobertura mundial, ya que es una de los principales servidores de correo y de las que cuenta con más volumen de usuarios.

correo-hotmail

Esta plataforma alcanzó su fama y repercusión mundial cuando fue comprada por Microsoft, compañía que nada más adquirir los derechos de este servidor de correo electrónico actualizó su nombre a Windows Live Mail, creando un todo en uno en el cual podemos acceder a una gran cantidad de servicios como la mensajería instantánea ofrecida por el programa MSN live Messenger.

Una de las últimas actualizaciones que ha sufrido este servicio ha sido una que se ha bautizado bajo el nombre de Windows Live People, y con la que podremos, sin necesidad de descargar e instalar algún cliente compatible con MSN Messenger, mantener charlas instantáneas en línea a través de nuestro navegador.

Además, una de las noticias más importantes que han surgido en el mundo de internet en los últimos meses ha sido el cierre de MSN Messenger, que se llevo a cabo durante 2013, y que dejaro de dar su servicio, aunque podremos seguir manteniendo a nuestros contactos y nuestra dirección, incluso crear cuenta Hotmail nueva, pero con la diferencia de que tendremos que conectarnos para chatear al programa Skype.

Además, también ha sido muy sonada la actualización a la que Microsoft ha sometido su correo electrónico, que siempre ha operado y ha sido conocido bajo el nombre de Hotmail, y que en la actualidad ya no está disponible, dejando paso a Outlook.

Sin duda alguna, Hotmail.com es uno de los mejores gestores de correo electrónico que operan en la actualidad, mediante el cual podemos comunicarnos de manera instantánea con cualquier parte del mundo y de manera completamente gratuita.

Si aún no dispones de una dirección de correo de http://www.Hotmail.com, no dudes en registrarte para disfrutar de todos sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s