Corregir problemas en Play Store

La aplicación Play Store se puede convertir en un dolor de cabeza, uno de los principales problemas es que no descarga o bien no abre, por ello en este artículo te daremos algunos consejos para corregir estos problemas.

play-store-android

1. Vacia el cache: sabemos que no se puede desinstalar, lo que nos limita la posibilidad de descargar play store, por ello un primer punto a intentar es vaciar el cache de la aplicación. En tu teléfono Android ve a la sección de ajustes, en el apartado de aplicaciones en la sección de “Todas” o “Descargadas” busca la opción de “Vaciar cache” esto puede ayudar a que la aplicación funcione.

2. Borrar datos: si vaciar el cache no funciono, intenta con vaciar los datos, repite el mismo proceso del consejo anterior, solo que en lugar de elegir la opción de borrar vaciar cache, elige la de “Borrar datos” con esto se eliminaran datos como busquedas, historial, y demás.

3. Actualizaciones: en ocasiones el problema puede ser debido a una mala actualización, hazlo desde ajustes, luego aplicaciones y busca la opción de “servicios de Google”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s