WhatsApp plus: alternativa con más opciones

WhatsApp es una aplicación tremendamente útil, eso nadie lo discute, sin embargo, hay algunos puntos en esta aplicación de mensajería que aun se pueden mejorar, y pensando en esto llega WhatsApp plus, una alternativa al WhatsApp original, pero con más opciones.

whatsapp-plus

WhatsApp plus funciona de la misma manera que el original, no es necesario que tus amigos tengan WhatsApp plus instalado, funciona también con whatsapp normal. Dicho esto, la aplicación WhatsApp plus tiene algunas mejoras interesantes, por ejemplo, ofrece más opciones de personalización, más opciones para compartir archivos, tiene memes como emoticonos, sin sustituir claro los originales, y más.

La caracteristica destacada de whatsapp plus gratis, es que se puede ocultar la hora de la ultima conexión cara a tus contactos, un detalle que seguro a muchos agrada. Además de esto, se puede descargar whatsapp plus gratis desde Google Play.

Cabe recalcar que WhatsApp plus es una alternativa no oficial al WhatsApp original, es decir, no tiene relación directa con WhatsApp inc.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s