5 cosas que debes entender al usar WhatsApp

La aplicación WhatsApp descargar ha crecido enormemente desde su aparición, podemos decir que ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, pues aunque su función es simple, sin duda esta terminando con el mercado de SMS. Como en toda plataforma, debes saber algunas cosas o comprenderlas para evitar mal entendidos, por ello hoy te dejamos 5 cosas que debes entender al usar WhatsApp.

usar-whatsapp

1.- No es un correo electrónico: WhatsApp no es una sustitución del correo electronico, y dado que debes de dar tu número móvil para usar WhatsApp, se razonable sobre a quien das tu número de teléfono.

2.- Dejado en visto: no te ofendas cuando te dejan en visto, analizalo desde un punto de vista propio, no siempre tenemos ganas de contestar, estamos cansados u ocupados en algo. Que te dejen en visto no quiere decir nada más allá de que no te respondieron, así que en el caso de que hayas escrito “hola” a alguien y no te halla respondido, toma en cuenta lo dicho en este punto.

Relacionado: descargar whatsapp android

3.- Compartir imágenes y vídeos: piensa bien antes de compartír una foto o vídeo comprometedor en WhatsApp, mucho más si lo piensas hacer en un grupo.

4.- WhatsApp es gratuito, no así los datos: ten en cuenta que al enviar y recibir imagenes consumes datos, esto podría darte una sorpresa en tu factura móvil, por lo que en caso de que vayas a enviar varios vídeos o imágenes, usa una red Wi-Fi. También intenta configurar la aplicación para evitar que fotos y vídeos se descarguen automáticamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s