¿Qué se espera con “50 sombras de Grey”?

Entre criticas y polémicas, el film de 50 Sombras de Grey esta a solo unos días de llegar a las salas de cine de todo el mundo. ¿Que se espera con este estreno?

cincuenta_sombras_de_grey_pelicula

No es un secreto que los libros cincuenta sombras de grey han recibido muy malas criticas, principalmente por hombres, siendo algunos cineastas y escritores reconocidos. Con la película no es diferente por parte de críticos acérrimos del séptimo aire.

Pero ¿Qué se espera en términos comerciales? la respuesta es que este film sera sin duda un éxito rotundo, comparable tal vez al de la famosa saga de Crepúsculo, la cual se vio también en circunstancias similares por parte de la critica profesional, pero detalle que no mermo las ganancias en taquilla.

La historia de 50 Sombras de Grey introduce el tema de sadomasoquismo en pareja, algo poco común en películas románticas. Lo anterior ha hecho difícil de clasificar a este film en los cines.

Lo que es casi un hecho, es que “50 sombras de Grey” sera un éxito en taquilla y que esta podría ser el inicio de otra multimillonaria saga de adaptación de libros a cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s