Opinión sobre Tokyo Ghoul √a 1

Si bien hay muy buenos mangas, para muchos parecerá ironico, pero no hay muchos animes relevantes. Y es que muchas veces el éxito de estos depende de que también se adapte la historia del formato manga al anime. Es por ello que es relevante la segunda temporada de Tokyo Ghoul, la cual parece seguirá consolidándose este año. Y como supimos por referencias de la web Pordede, se vienen cosas interesantes en esta nueva temporada, pero enfoquemonos en el primer episodio.

ghoul 1

Para aquellos que no conocen la serie, esta trata de seres con apariencia humana pero con habilidades sobrenaturales, y con el ligero detalle de que comen humanos. Pero no se trata de una temática de terror estilo vídeo de Dross, el anime tiene mucha acción.

En el primer capitulo de la segunda temporada inicia justo donde termina la primera, y podemos ver a un Kaneki más fuerte, con un inexplicable cambio de color de cabello y con lo que parece ser una nueva filosofía, pues después de patear algunos traseros, Kaneki termino uniéndose a la organización que lo secuestro, aunque aun no sabemos por que tomo esta decisión.

Sea como sea, el nuevo Kaneki sin duda traerá mucha acción esta nueva temporada de Tokyo Ghoul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s