Consejos para elegir extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo son una excelente opción para conseguir un nuevo look, por ello en este artículo te damos algunos consejos para elegir extensiones de pelo natural.

estensiones-de-cabello

1.- No te precipites: planifica con tiempo una cita con tu estilista, de modo que te aconseje en tu compra de extensiones de cabello natural y te ayude a elegir correctamente el color, la textura y la calidad de tus extensiones.

2.- Tipo de extensión: decide antes comprar que tipo de extensión estas buscando, una de clip que te puedes quitar fácilmente, o de las que se dejan puestas que tienen una duración regularmente de 3 meses. El primer caso es más barato, además si quieres quitártelas por la noche, hacer peinados con trenzas, planchar o rizar, tal vez sea mejor opción, todo depende de tus necesidades.

3.- Precauciones: cuida mucho tu compra, evita comprar en lugares poco fiables, o a precios muy barato, siempre investiga que tipo de cabello es, de preferencia, pide recomendaciones para adquirir tus extensiones en una tienda de prestigio, de este modo evitaras sorpresas con la calidad de tus extensiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s