Cómo iniciar Outlook en modo seguro

En ocasiones, debido a que Outlook 2013 de la suite Office almacena datos en su ordenador, pueden dañarse u por otros factores ocasionar problemas al iniciar Outlook, esto es muy molesto especialmente si tiene mensajes importantes que leer, por ello en este artículo le diremos como iniciar outlook en modo seguro en unos cuantos pasos.

Logo_Microsoft_Outlook_2013

1.- Abra el menú con el botón de inicio y seleccione la opción “Ejecutar”, si esta no esta visible, escriba ejecutar en el buscador y luego seleccióne el icono de esta herramienta.

Abrir-Outlook-en-modo-seguro

2.- En el recuadro que se abrira escriba outlook.exe /safe

3.- Después de lo anterior se vera el cuadro de inicio de Outlook, pero una ventana le preguntara primero el perfil a abrir, seleccione el que desea y de después enter en aceptar para proceder a abrir Outlook para Office en modo seguro.

Cabe destacar que al abrir Outlook para Office en modo seguro tendrá algunas limitaciones con el uso de esta herramienta, principalmente en cuanto a preferencias establecidas en Outlook. Por otra parte, estos pasos también le pueden servir para abrir en modo seguro otras herramientas de la suite de Office.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s