Consejos para el SEO de tu web

Al lanzar un sitio web la mayoría buscamos ganancias, y para ello necesitamos visitas, y estas a su vez no se consiguen sin un buen trabajo de posicionamiento web, o también conocido como SEO. En este artículo te daremos algunos consejos para el SEO de tu web.

pasos-previos-seo

Optimiza: empieza primero por optimizar tu sitio, no uses plantillas con  muchos artílugios que solo hacen ir lento a tu sitio. A menos tu objetivo sea mostrar una galería, re dimensiona las imagenes en alta definción para el contenido de tu web.

No hagas trucos raros: la web esta llena de consejos SEO, algunos muy arriesgados, no es malo experimentar, esto te permite aprender, pero hazlo con un sitio de prueba, nunca con tu proyecto principal.

Consultor: si no quieres romperte la cabeza (que lo vas a hacer si eres novato), según tu presupuesto, contrata a algún SEO, puedes encontrar uno incluso en tu ciudad tan solo usando el buscador y escribir por ejemplo “consultor SEO en Leon” esto te permitirá ir más a la segura en tu proyecto, por no decir que si abres bien los ojos puedes aprender también mucho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s