Farm Heroes Saga: juego de puzzle

De los creadores de Candy Crush Saga, llega Farma Heroes Saga, un juego que al igual que su exitoso hermano, puede jugarse no solo en Facebook, si no también en móviles Android e iOS.

farm-heroes-saga

El género de reunir 3 o más puzzles siempre es agradable, y con la libertad de jugar versiones móviles es mejor. Sin embargo, en Farm Heroes Saga no todo es relajante, de hecho el juego es todo un reto.

Farm-Heroes-Saga-Niveles

Oculto bajo todos los colores y figuras bonitas, el juego no esta hecho para pasar el rato, si no que es un verdadero desafío. El juego tiene la misma forma de juego que Candy Crush Saga, solo que este se ambienta en una granja, por lo que debera reunir 3 o más verduras o frutas para poder pasar los niveles.

Como en todos los juegos, comenzara fácil, pero conforme avance cambiara radicalmente la dificultad, a veces pareciendo que el juego esta contra usted y haciéndolo pensar rápido. 

Descargar Farm Heroes Saga es gratis, tanto para Android como en iOS, además de por supuesto, también Facebook,  así que por que no darle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s