¿Qué es internet?

Internet es uno de los avances tecnológicos más relevantes de nuestra era, influye en casi todos los ámbitos de la sociedad, y para muchos de nosotros tener una conexión a Internet es imprescindible, incluso más que el teléfono. Pero en realidad, ¿Qué es internet? En este artículo hablaremos un poco de esto.

internet

Internet es básicamente una red de ordenadores que se comunican entre sí, envían información y demás. Cada vez que usted accede a un sitio web, se esta comunicando con un ordenador. Las aplicaciones del internet como en acceso fácil a información, comunicación y demás hicieron de esta herramienta en tan solo un par de decadas en una tecnología imprescindible.

El internet tiene su origen tiene su origen en un proyecto militar de los Estados Unidos, que buscaba que los ordenadores pudieran comunicarse fácilmente a grandes distancias para coordinar mejor la comunicación y defensa. Lo anterior se remonta a los años 60s, sin embargo, no fue hasta 1989 que se propuso crear una red accesible al publico, de ello derivo la internet que hoy todos conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s