Hay Day: juego de rol para Android e iOS

Ya hay algunos juegos de rol en las diferentes tiendas de aplicaciones, pero hay uno que esta teniendo mucho éxito entre los usuarios. Creado por el desarrollador Supercell, estamos hablando de Hay Day, un juego de granja para iOS y Android que seguro te gustara.

Hay-Day

En Hay Day nosotros somos los encargados de administrar una granja, como otros juegos del genero, el objetivo principal es hacer prosperar y crecer nuestra granja, y para ello deberá cultivar diferentes alimentos y supervisar su crecimiento, además de también criar animales, como gallinas, vacas, y otros animales de granja.

Hay_Day

Pero esto no es todo, necesitara dinero para hacer crecer su granja y personalizarla, y para ello puede vender los productos que su granja genere, como huevos, leche, queso, pan y otros. Cada producto lo tendrá que elaborar, un proceso que es divertido, ya que tiene buenas gráficas. Los productos los puede vender a vecinos, o montar un pequeño puesto de carretera. Con el dinero de sus productos, podrá hacer mejoras y personalizaciones, a su granja.

Hay Day es un juego gratis, aunque para avanzar más rápido también se pueden comprar algunas ventajas dentro del juego, aunque no necesariamente debe hacer esto, solo necesita algo de paciencia al jugar.

Fuente: juegosdehayday.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s