Pou: mascota virtual para Android e iOS

En los años 90s llego al mercado un gadget llamado Tamagotchi, en el cual teníamos que cuidar de una mascota virtual, el juego tuvo bastante éxito en aquellos años. Hoy llega Pou, una mascota virtual para Android e iOS cuyo éxito demuestra que el concepto de las mascotas virtuales sigue estando vivo.

Pou

En Pou, tenemos a una pequeña criatura café que sera nuestra mascota, la aplicación es muy inteligente, y su actuar se asemeja mucho a una mascota real. Como es debido, deberá vestir, bañar, alimentar y jugar con su mascota para que esta crezca sana y fuerte. Esto además de también lidiar con los berrinches de su mascota cuando no quiere comer.

La aplicación le muestra diferentes barras que le indicar detalles en el momento de la mascota, como su estado de animo por ejemplo, de este modo sabrá que hacer, pues la mascota no siempre tiene hambre o ganas de jugar, incluso si revisa por la noche la aplicación notara como su mascota duerme y se ve somnolienta si se le despierta.

La comida, vestido, juguetes, y más, se consiguen con monedas, y estas se consiguen jugando los diferentes minijuegos dentro de la aplicación. Cabe decir que si desatiende mucho a su mascota, esta lo reflejara, viéndose sucia, hambrienta, enferma y triste.

Vía: descargarpou.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s