Móviles Sony Xperia tienen problema de privacidad

Los móviles de Sony han crecido bastante en cuota de mercado de un tiempo para acá, esto no solo por sus buenas especificaciones, si no por sus diseños elegantes que a más de uno atrapan. Sin embargo, en diferentes blog de tecnologia se ha dado a conocer una desagradable noticia, los smartphones Sony tienen un problema de privacidad, mejor dicho, vienen con Spyware pre instalado.

Sony-Xperia-Z1

El problema en sí no es causado por Sony, se encuentra en Baidu, una aplicación pre instalada de búsquedas usuarios profesionales han detectado tiene la capacidad de manejar el teléfono a distancia, tomar fotos, identificar el móvil, leer datos y más. No tardo mucho en que este detalle fuera informado en diferentes sitios de noticias de tecnologia, pues es un tema que hoy en día interesa bastante a los usuarios.

Con una buena racha, este error, que probablemente no fue intencional por parte de Sony, deberá ser resuelto lo más pronto posible. Aunque de entrada, esto le atraerá igualmente mala reputación. Cabe destacar que Sony ya había tenido problemas similares con Baidu, pero sin duda esta vez es grave la situación, especialmente por que nos encontramos en un ambiente mundial que cada vez procura proteger mejor su privacidad en la red.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s