Candy Crush ¿Por qué es tan adictivo?

Candy Crush Saga es uno de los juegos más adictivos que existen, aunque si lo analizamos bien, su concepto es simple, ni siquiera es nuevo, ¿Por qué entonces es tan adictivo?

unnamed

La respuesta a lo anterior está en el cerebro, Candy Crush no es un juego especialmente novedoso, pero sus luces, sus sonidos, agradan tanto al cerebro que este le gusta jugarlo, incrementar niveles, usar Candy crush saga cheats y más. Esto refleja la gran importancia que tienen los sonidos e imágenes en nuestro cerebro.

La respuesta para este comportamiento es fácil de entender si lo comparamos un poco con los juegos de monedas en las vegas, la maquina no solo está diseñada para arrojar monedas, el sonido y las luces hacen que nos agrade el juego, y nos mantiene jugando, incluso después de haber ganado, esto porque lo que quiere el cerebro es el estímulo audiovisual que genera.

En Candy Crush Saga la diversión de jugar es un poco más sana que en ejemplo anterior, pero aun con ello hay que tener cuidado, pues puede restarnos importante tiempo de nuestro día jugando. Más allá de la productividad, Candy Crsuh es un buen juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s