Tips para novatos en Twitter

Twitter es sin duda el lugar ideal para seguir a celebridades o expresar brevemente lo que estamos pensando, y aunque no es tan usado como Facebook, sigue siendo una de las redes sociales más usada en el mundo. Para muchos es una gran limitación solo poder hacer Tweets en 140 caracteres, otros no saben qué hacer en esta red social, por ello en este artículo te daremos algunos consejos si es que eres novato en Twitter.

twitter

Seguidores: Twitter no es diferente de otras redes sociales, si quieres seguidores postea buen contenido y los tendrás. Puedes usar también Hashtag para encontrar personas que busquen seguirte. Puedes también compartir tus Tweets en Facebook para atraer seguidores de esta red social.

Tweets: tendrás que acostumbrarte a escribir post en hasta 140 caracteres, esto de algún modo tiene sus beneficios, te ayuda a ir más al grano y no divagar tanto. Puedes también hacer uso de caritas como los de www.emoticonestwitter.com, y así expresar de mejor manera lo que estas posteando.

Sigue solo a quien quieras seguir: es fácil emocionarse y seguir a mucha gente en Twitter, pero esto solo causara una avalancha de información en tu cuenta, por ello sigue solo a quien de verdad quieras seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s