Chrome añade modo de lectura en Android

Las guerras entre los navegadores no dejan de sucederse. Todos intentan crear y ofrecer mejores servicios a los usuarios para lograr ser los elegidos. Google cuenta con una gran cota de mercado, pero mantiene su objetivo de lograr más. Para ello Chrome, el navegador web móvil más usado, incorporará modo de lectura en Android.

google-chrome

Ya se habló hace unos meses de la anterior beta de Chrome. En aquella se podía guardar los datos de inicio de sesión y así no tener que introducirlos cada vez que se cambiaba de un servicio a otro. AhoraGoogle ha decidido añadir el modo de lectura para los usuarios que leen en el móvil. Mediante esta función, Chrome elimina los anuncios y ventanas emergentes que aparecen al visitar algunas páginas y que en muchas ocasiones dificultan la lectura. Además, el modo de lectura contará con varias configuraciones de tamaño y formato de texto para una mejor adaptación a la pantalla.

Esta beta de Chrome ya puede descargarse desde la página de Google Play. Estará disponible y funcionará en todos los dispositivos móviles compatibles con Android. Sin embargo, no debe olvidarse que se trata de una versión de prueba y que, por lo tanto, puede no funcionar perfectamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s