Consejos al comprar relojes online

El mercado de los relojes online ha crecido bastante en los últimos tiempos, con ello, han aparecido bastantes portales de venta de relojes que no se diferencian mucho, tan solo en el nombre. Por ello, a la hora de buscar un reloj online es difícil decidir a quién comprar de manera segura, por ello en este artículo te daremos algunos consejos que te servirán para hacer un análisis de las distintas opciones de para comprar relojes online de manera segura.

relojes-online-consejos

Tipo de reloj: comprar un reloj puede significar una desembolsar una buena suma de dinero, por ello si estás pensando en adquirirlo por internet, es porque ya conoces el modelo que quieres y este no se encuentra en tu país, tiendas físicas cerca de ti o simplemente quieres ahorrar algo de dinero. Por ello, analiza si puedes comprar ese reloj en alguna tienda física si es que no lo has hecho.

No todo lo que brilla es oro: si buscando relojes te encuentras con ofertas que son demasiado buenas para ser verdad, lo más probable es que no sean verdad. Nadie te venderá en una joyería un reloj muy cotizado con un 95% de descuento, y en la red sucede lo mismo, no te dejes llevar por ofertas tentadoramente sospechosas que pueden ser replicas o estafas. Sin embargo, lo que si es cierto es que en la red puedes encontrar mejores precios que en tiendas físicas, pero siempre razonables.

Toma tu tiempo: no te dejes llevar por el entusiasmo de un nuevo reloj, tomate tu tiempo para analizar tus diferentes opciones en línea, busca información en la red sobre vendedores online, analiza costos de envió, impuestos, aduana y demás.

No compres imitaciones: algunas empresas online venden claras imitaciones de relojes a precios muy bajos, no te arriesgues a comprar un reloj imitación. En la mayoría de los países vender imitaciones está prohibido, lo que significa que no tendrás ninguna garantía de un buen funcionamiento, y ni siquiera de que te llegue el reloj.

Portales de ventas: en sitios como Amazón o eBay podrás encontrar también muchos vendedores de relojes, la ventaja de este tipo de sitios, es que puedes revisar más minuciosamente la reputación del vendedor, con ello tienes más seguridad al comprar un reloj online.

Compra directo al fabricante: busca si la marca de tu reloj deseado tiene un portal de ventas online, de este modo podrás encontrar mejor precio y más seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s