Tinder: app para conocer personas

En los últimos días se ha empezado a hablar bastante de Tinder, una aplicación para Android e iOS que permite conseguir citas con otras personas, pero tal vez quieras saber más a fondo que es tinder y que la hace tan interesante, en este artículo te hablaremos un poco de esta aplicación.

tinder-app

La aplicación Tinder ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos, esto por su ingeniosa forma de conocer gente. Para empezar, como en otras plataformas similares, tenemos que registrarnos, poner algunos datos y sobre todo, subir una buena imagen de perfil, una vez hecho esto, la aplicación te permitirá encontrar personas en la plataforma cercanas a ti, pero hay más que eso.

En Tinder podrás calificar las fotos de otras personas cercanas a ti y estas lo podrán hacer también contigo, en el caso de que hayas dado el visto bueno a una persona y esta también te haya calificado positivo, se abrirá un chat por donde podrás conversar con esa persona.

Es sin duda interesante y útil, evitando inundación de mensajes de personas que no te interesan. La aplicación está creciendo a gran ritmo, y considerando que es una app gratuita, no hay razón para no darle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s