Ventajas de comprar un Smartphone libre

Hoy en día para muchos de nosotros tener un Smartphone puede llegar a ser imprescindible, esto por todas las ventajas de comunicación que nos brindan en nuestro día a día. Sin embargo, tener un Smartphone en plan no es para todos, por ello en este artículo te decimos las ventajas de adquirir un Smartphone libre

galaxy-s3

Sin malos ratos: nos evitaremos malos ratos por cobros extras, algo que regularmente pasa en los smartphones con contrato.

Gasto a tu medida: no todas las personas consumimos todos los minutos de nuestro móvil, he incluso al tener Wi-Fi en el trabajo y casa, en ocasiones tampoco se gastan demasiados datos, en conclusión pagamos más de lo que usamos, ya que comúnmente los datos y minutos no son acumulables a otro mes. Tener un Smartphone libre nos permite gastar a nuestra medida.

Libertad de compañía: también tienes más libertad para cambiarte a otra compañía y acceder a mejores promociones sin tener que seguir un riguroso contrato con otra compañía.

Escoges el móvil que deseas: no todas las compañías tienen el mismo móvil, comprar un Smartphone libre te permite tener el que deseas, y después irte a la compañía que creas sea la mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s