Maps Engine ahora es My Maps

En la mañana de hoy Google publicó una actualización para la aplicación que hasta el día de hoy se conocía con el nombre de Maps Engine. Luego de la actualización, la nueva versión de Maps Engine ahora se llama My Maps. El número de versión de la aplicación es relativo al dispositivo Android que uno se encuentre utilizando en ese momento; en otras palabras, el número de versión varía de acuerdo al equipo que uno utilice.

google-my-maps

Para aquellos que no conocen nada de la aplicación de My Maps (antes Maps Engine), la aplicación permite crear y/o personalizar mapas para luego ser utilizados los mismos en la aplicación Google Maps. En adición al cambio de nombre que también vino atado a un cambio en el logo utilizado por la aplicación, la otra característica que ha sido integrada a My Maps con la más reciente actualización es la mejora en el motor de búsqueda y la capacidad de añadir marcadores a los mapas.
Si tienes instalada la aplicación Maps Engine en tu dispositivo, cuando ejecutes la aplicación del Play Store y vayas a la sección de Mis aplicaciones, podrás ver la actualización para la aplicación con el nombre de My Maps. Si aún no tienes la aplicación instalada en tu dispositivo, puedes conseguir la misma en el Google Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s