3 recomendaciones para ver documentales

Ver un documental es tal vez de los pocos entretenimientos televisivos que son interesantes y que podemos ver a la vez que nos nutrimos un poco en cuanto a cultura general se refiere. Por ello en este artículo te daremos 3 recomendaciones de plataformas donde puedes ver documentales en linea.

documentales-ver

Youtube.com

Seguro ya conoces Youtube, pero por si no lo sabías, esta plataforma cuenta con una gran variedad de tutoriales de muchas temáticas, como históricas, de personalidades, naturaleza, política y más. Tiene soporte además para dispositivos móviles como tablets y móviles, sin duda Youtube se ha convertido en una buena opción de entretenimiento familiar.

Netflix.com

Netflix.com es una plataforma conocida por su gran catalogo de series y películas, pero también cuenta con buenos documentales online. Cabe decir que para acceder a los contenidos de Netflix es necesario pagar una económica suscripción. Por otra parte, la plataforma tiene soporte para ordenadores, dispositivos móviles como tablets y móviles, y además consolas de videojuegos.

Miradocumentales.com

Esta es otra buena opción para ver documentales, tiene un amplio catalogo de una gran cantidad de géneros, además de un navegador amigable, rápido y fácil de usar. La plataforma es gratuita, lo que la hace otra buena opción para ver documentales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s