Importancia del diseño web en sus proyectos

Al iniciar un proyecto en la red, muchas personas se esfuerzan en el contenido, que sea de calidad, y en muchas ocasiones dejan de lado el diseño web, siendo este de una forma muy simplista, o bien, muy cargado. Por ello, en este artículo te damos algunas razones de por que debes tomarle importancia al diseño web de tu proyecto.

diseno-web

– Fluidez: seguro haces contenido para que tu visitante lo lea o vea, y para mejorar su experiencia, debes enfocarte en un diseño que le permita moverse fluidamente por la página. Un sitio web confuso de navegar hace que los visitantes se vayan.

– Carga: Un sitio web con poco trabajo de diseño puede tardar más en cargar, lo que afecta mucho la experiencia del usuario, he incluso si la carga de tu sitio es de más de 3 segundos, esto es suficiente para que bastantes usuarios decidan abandonar antes el sitio.

– Barato: aunque no lo crea, es relativamente barato contratar a una empresa de diseño web, y los beneficios son muchos. Puede encontrar empresas en la red o incluso en su ciudad, buscando por ejemplo Diseño web Malaga.

– Estilo: enfocarte en tu diseño web además de darte la oportunidad de crear un sitio de más calidad para tus usuarios, te permite adoptar un estilo propio, que con el tiempo puede dar imagen y prestigio a tu marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s