Comprar bitcoins en Argentina con Ripio

Con el creciente papel de la bitcoin en el ambito internacional, cada vez aparece más empresas dedicadas a esta divisa virtual, una de ellas es la empresa Argentina Ripio, que permite a los usuarios argentinos comprar bitcoins en una plataforma sencilla y en español.

ripio

Algo en que destaca Ripio, es la posibilidad de adquirir bitcoins no solo desde el ordenador, pues hay también aproximadamente 8 mil puntos de venta en Argentina donde es posible recargar sus fondos de bitcoins. Cabe destacar que ya hay empresas de renombre mundial, como SubWay, que han empezado a aceptar pagos en esta moneda.

Ripio no es una empresa fundada de un día para otro, fue creada por los fundadores de Bitpagos, por lo que detrás de Ripio ya hay una gran experiencia en el manejo de bitcoins. También cabe decir que hay ya importantes y prestigiosas empresas haciendo operaciones en Ripio, esto junto con miles de usuarios en Argentina, y el uso y aceptación de la moneda va a en aumento.

Por ello, si usted es argentino y había estado interesado en la bitcoin, pero no le era posible por las limitaciones en otras plataformas por su uso o idioma, Ripio sin duda es la mejor opción en español para comprar bitcoins en Argentina.

Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s