Bitpagos: empresa de bitcoins para América Latina

La moneda virtual Bitcoin ha tenido un importante crecimiento este año, cada vez es más usada alrededor del mundo, esta divisa virtual y la primera en no pertenecer a ningún gobierno, se pronostica tendrá un papel significativo en el mundo financiero de esta década. La Bitcoin ya ha incluso llegado a América Latina, esto por medio de Bitpagos.

bitpagos3

Bitpagos es una empresa que se especializa en facilitar la compra y uso de Bitcoin Argentina, México, Brasil y otros países en donde esta empezando una creciente demanda por este tipo de moneda. Bitpagos no se limita solo a ser una empresa de compra venta de bitcoins, si no que también brinda algunas herramientas a los usuarios, como la posibilidad de recibir pagos en esta moneda, aceptar tarjetas de crédito internacionales, pagos con tarjeta de débito virtual, pagos por medio de móviles y más.

Bitpagos fue creada por el Argentino Sebastián Serrano, y cabe destacar que para su fundación tuvo importantes aportaciones de capital de empresas de prestigio. Además de los usuarios, ya hay empresas importantes operando en Bitpagos, lo que es una muestra de la fiabilidad y seguridad de este sitio, que como cualquier otra plataforma financiera online, cuenta con la mejor seguridad para asegurar las transacciones de los usuarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s