Acusan a Xiaomi de copiar interfaz de iOS

Los dispositivos de la compañía china han causado sensación no sólo en el país oriental, si no en otras regiones del mundo por sus grandes prestaciones a bajo precio.

XIAOMI-iOS

Los dispositivos de Xiaomi vienen equipados con el sistema operativo Android pero en su última versión configurada por la misma compañía, se ha presentado un detalle que no pasó desapercibido por los usuarios.

Resulta que la edición de Android para estos aparatos tiene un parecido bastante semejante a iOS, sistema de dispositivos de Apple, a percepción de los consumidores.

A través de redes sociales y otros medios, las personas acusaron a Xiaomi de copiar la interfaz gráfica y hay quines inclusive denuncian que es casi exactamente igual.

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, al enterarse de la acusación de inmediato declaró que por su puesto que Apple es una inspiración para ellos, más no una empresa de la que copian sus productos.

Según datos de la misma empresa originaria de China, hasta la fecha cuentan con más de 70 millones de usuarios, convirtiéndose en el principal proveedor de teléfonos inteligentes en dicho país, por encima de marcas como Samsung, Apple y Sony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s