Microsoft va en retroceso con Nokia

Pocos entendieron la compra de Nokia por parte de Microsoft, no tanto por la evidente estrategia de competir con los grandes de la industria de los móviles, si no por el por qué comprar a un empresa en números rojos.

A meses de la adquisición multimillonaria que no a traído más que problemas a la compañía fundada por Bill Gates y ahora se presentan con un peculiar lanzamiento. No se trata de un móvil de última generación ni mucho menos, todo lo contrario, aunque pocos pueden creerlo Microsoft lanzó un modelo de Nokia semejante a los causaron sensación pero hace años.

Se trata de un ‘anticuado’ Nokia 130 de los que muchos usaron cuando los celulares eran una novedad allá por el año 2000, pero ahora agregaron algunas novedades como pantalla a color, capacidad para leer tarjetas SD de hasta 32GB, reproducir música MP3, entre otras bondades.

Se cree que Microsoft pretende continuar ofreciendo el servicio de teléfonos móviles de fácil manejo a personas de generaciones pasadas que no lograron adaptarse a las nuevas tecnologías.

Este dispositivo tendría un costo a penas 19 euros, poco más de 26 dólares.

Es cierto que la movida de Microsoft a través de Nokia será de gran utilidad para muchas personas, pero pocos expertos en tecnología logran comprender esta tecnología cuando Samsung y Apple se ‘desgarran’ en una lucha feroz por tecnologías de punta que pretenden revolucionar el mercado, no atrasarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s