Axesor: la primera agencia de rating en España

Axesor no es una empresa nueva, fue fundada en el año de 1996, pero su función como agencia de rating lleva apenas un par de años, teniendo como logro ser la primera agencia de rating en España, algo que sin duda hacía bastante falta en el país. Cabe destacar que iniciar una agencia de  raiting no es algo que se pueda hacer con inversión, dado que los análisis de este tipo de agencias repercuten en el mercado, se deben pasar un sin fin de controles y regulaciones para asegurar que estas operaran imparcialmente y con transparencia.

5288462d048e0d3f60f64bb84cff6df4_XL

Ahora, los usuarios podrás revisar los análisis de empresas españolas, como por ejemplo Signo Editores. Todo de la manera más fácil, pues los informes de Axesor.es son fáciles de entender y enfocados sobre todo al usuario, si esta familiarizado con los informes de standard & poor’s u otras agencias, notara entonces que Axesor es incluso más fácil y sencillo, pues Axesor sigue el mismo modelo de calificación desde “D” hasta “AAA”.

Pero esto no es todo para Axesor, pues en un futuro cercano, pueda que la agencia de rating impulse una red de agencias por todo Europa, de momento, ya están en platicas con otras calificadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s