Tips para elegir una impresora

La impresora es uno de los accesorios más útiles de un ordenador, tanto para la escuela como para oficinas, por ello en este artículo le daremos algunos consejos si esta pensando en comprar una impresora.

elegir-impresora

Precio: hay un sin fin de precios en impresoras, las más caras con funciones más sofisticadas, mejor resolución y más. No se impresione con la variedad, evalué el uso que usted dará a la impresora. Si la requiere solo para imprimir facturas o cosas sencillas de la escuela o trabajo, una Impresora barata es ideal, por otra parte, si imprime fotos o necesita de una que imprima con acabados más profesionales, debe evaluar las funciones de impresoras un poco más costosas.

Tinta o láser: esto también esta relacionado con el uso, las impresoras de tinta son más baratas que las de laser, pero si usted usara la impresora por ejemplo, en una oficina, el mantenimiento será costoso, pero si es para uso domestico y no imprime demasiado es ideal. Por otra parte, las impresoras de láser son más caras, pero su mantenimiento resulta más barato, por lo que si imprime demasiado, a largo plazo conviene mucho más una impresora láser.

Multifuncional o normal: una multifuncional puede tener muchas ventajas, como sacar copias, escanear, Wi-Fi y más. Evalué esta opción si realmente la necesita, por ejemplo, el Wi-Fi para conectarse a varios ordenadores y la función de escanear y sacar copias puede ser una gran herramienta en una oficina.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s