PicsArt, la competencia de Instagram

De momento, esta claro que Instagram es el rey de las redes sociales de publicación y edición de imagenes, 80 millones de usuarios prueban está afirmación. Sin embargo, poco a poco empiezan a salir alternativas a Instagram, y una que esta destacando bastante últimamente es Picsart, en este artículo te contaremos un poco sobre ella.

picsart

Primero, cabe decir que PicsArt no es una red social, pero si una herramienta excelente para edición de fotos. Disponible en versión para Android y iOS, PicsArt Photo Studio tiene una gran cantidad de herramientas para retocar imagenes, en algunos aspectos, el terminado de las imagenes puede ser casi tan profesional como en Photoshop, lo que es una gran diferencia contra Instagram, que cuenta con herramientas demasiado básicas.

Para empezar a usar PicsArt, basta con ejecutar la aplicación y tomar una foto desde ella, también puede elegir imagenes de la galería de su teléfono, incluso puede hacer collages. Como lo hemos notado al leer picsartapp.com, las herramientas de la aplicación entre efectos, pinceles y más son bastante fáciles de usar, y con un sentido del diseño básico puede lograr terminados en sus imagenes bastante profesionales, esto si consideramos que PicsArt para Android e iOS es una aplicación gratuita, siendo así, vale la pena darle un vistazo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s