3 buenos escritores latinos que seguro te agradaran

Leer es uno de los mejores pasatiempos que existen, una vez que se encuentra un buen libro, este te puede atrapar por días, los amantes de la lectura seguro saben a lo que me refiero. Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar literatura interesante, por ello en este artículo te hablaremos de 3 escritores latinos que seguro te agradaran si eres amante del buen leer.

lectura

Carlos Cuauhtémoc Sanchez: un conocido escritor méxicano de novelas, es muy reconocido tanto en México como en el extranjero, sus obras han sido traducidas a decenas de idiomas. Se caracteriza en sus novelas por utilizar el drama, pero siempre intentando de transmitir mensajes de desarrollo humano.

Ruben Dario: quien sea de verdad un buen lector, seguro conoce alguno de los poemas cortos de ruben dario. Este fallecido poeta Nicaragüense, es una de las personalidades más importantes de la poesía hispana, y el que más influencia y relevancia ha tenido a pesar de los años.

Gabriel García Márquez: por supuesto no podíamos dejar de mencionar al recién fallecido García Marquéz. Su forma de escribir sucesos raros o mágicos como cotidianos en novelas y cuentos le gano una gran fama hace ya varios años. Su obra más conocida es Cien Años de Soledad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s