Resolver problemas al iniciar sesión en Outlook

Para muchos usuarios hoy en día su correo electrónico es indispensable, Outlook es una de la plataformas de correo más usadas actualmente, aunque algunas veces en pueden existir problemas en outlook iniciar sesion, por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para poder resolver problemas comunes en outlook iniciar sesion.

para-que-sirve-outlook

Tu nombre de correo: muchas veces en la interfaz de Outlook iniciar sesion comentemos errores bastante obvios cuando estamos seguros de algo, por ejemplo, puedes estar seguro de estar escribiendo bien la contraseña, lo has intentado muchas veces y no te permite acceder, y no te has dado cuenta de que escribiste mal tu nombre de correo, esto es un error muy común, revisa siempre esto.

Contraseña: recuerda siempre que la contraseña debe ser la misma que tecleaste al hacer tu correo, ya que en Outlook iniciar sesion las mayúsculas cuentan. Si estas teniendo muchas dificultades, prueba en escribir la contraseña en un bloc de notas, tal vez estas omitiendo algo o una tecla esta fallando y debido a la encriptación de Outlook iniciar sesion no lo has notado.

Recuperar cuenta: si no has logrado acceder a tu cuenta, en la parte de abajo de los recuadros de inicio de sesión podrás ver un enlace con una leyenda similar a “¿No recuerdas tu contraseña” accede a el e inicia el procedimiento de recuperación de cuenta, no tarda más de 5 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s