3 razones para iniciar a leer

Leer es uno de los mejores entretenimientos que puede haber, y no lo decimos como una mentira para tratar de impulsar la lectura, de verdad es bastante entretenido sentarse con una buena taza de café y dejarse envolver por un buen libro. Si no lo cree, en este artículo le diremos 4 razones del por que empezar a leer.

lectura

Más duradero que una película: leer un libro entero dependiendo de la obra y su tiempo, en promedio le tomara algunos días. Es excelente sumergirse en una historia, entretenimiento garantizado por mucho más tiempo que una película en Blu Ray o DVD.

Temáticas: no necesariamente debe leer un libro de física cuántica, hay bastantes temáticas, romance, terror, ficción, educativos como libros de texto tercero de primaria conocimiento del medio, se sorprendería de los géneros literarios que puede encontrar, tal vez incluso mucho más que en las películas.

Vocabulario: esto es algo que a todo amante de la lectura tiene como beneficio, la mejora de su vocabulario. Leer constantemente nos permite comunicarnos mejor,  encontrar las palabras adecuadas para toda ocasión e influir más con nuestra habla, si, aunque no lo crea, podemos decir 2 mensajes con un mismo significado pero de diferente manera, las palabras escogidas en cada uno tienen un alto impacto en el efecto de este.

Los beneficios de leer se extienden mucho más allá del simple entretenimiento, por ello, de vez en cuando lea un buen libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s