Trucos de Hay Day en Windows Phone

Hay Day es un juego de granja que se ha vuelto bastante popular, por lo que no es raro que además de Android e iOS, también tenga su versión para Windows Phone. Sí, ahora puedes crear tu propia granja desde tu smartphone Nokia.

Hay-Day-para-windows-phone

Hay Day se puede jugar en WindowsPhone de la misma forma que en los otros sistemas operativos móviles, siendo así también hay algunos Trucos hay day para windows phone que puedes aprovechar, en este artículo te contamos algunos de ellos.

Tienda: aprovecha lo más que puedas la tienda que se encuentra en la carretera lejos de tu granja, es decir, siempre que nos encontremos con un espacio libre aprovechemoslo, esto tiene algunas ventaja, como publicidad gratuita para hacer más competitivos los productos de nuestra granja virtual.

Alcanza el nivel 7: debemos ser constantemente productivos en nuestra granja, en ocasiones por no prestarle atención podemos perder parte de nuestra cosecha, por ello es imprescindible ir a la carretera constantemente a conseguir semillas. Una vez que logremos llegar al nivel 7 de Hay Day, podremos ver las noticias de la ciudad, con ello también una lista de los productos que más se están consumiendo en esta temporada y con ello enfocarnos en producir lo que se esta vendiendo y hacer de nuestra granja más eficiente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s