Timberman: juego de puzzle para Android

Hoy hablaremos de Timberman, un divertido juego de puzzle desarrollado por Digital Melody para dispositivos Android. “Todo lo que sube, tiene que bajar” esta es la frase que describe mejor el jugar Timberman Online un juego casual de estilo arcade bastante entretenido.

timberman

No hay historia a Timberman, solo tiene que usar su hacha para cortar el árbol que parece inmortal, y tratar de sacar la más alta puntiación posible. En Timberman, tendrá que moverse a la derecha o a la izquierda para cortar el tronco de árbol, que parece  presumiblemente infinito. La razón por la que debe moverse de lado a lado  es para evitar las ramas entrantes. Un impacto de estas, y se acabó el juego. Cada tajada reduce el árbol, así como una rama. Hay un temporizador que se ejecuta en la parte superior de la pantalla, el cual no debe dejar que agote el tiempo, este se rellena con cada trozo que corta del árbol.

Timberman no es un juego con grandes gráficas, de hecho su estilo es más bien retro, de esos juegos de 8 bits de hace algunas decadas. A pesar de ello, el titulo puede resultar divertido, no es extremadamente difícil jugarlo, sirve para pasar el rato, y lo mejor de todo es que se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s