Telefónicas utilizan Whatsapp para aumentar ventas

Los SMS están cada vez más en desuso por la llegada de aplicaciones de mensajería como Whatsapp. A pesar de ser económicos, los beneficios mundiales por SMS son de varios miles de millones de dólares, con la constante caída en uso, y cada vez más usuarios que prefieren bajar WhatsApp, las telefónicas astutamente parecen estar aprovechándose de la fama de su principal competidos de mensajería.

whatsapp (1)

Telefónicas de todo el mundo están incluyendo planes de pre-pago bastante atractivos para muchos usuarios, como la posibilidad de usar gratuitamente independientemente de si agotaste tus datos, aplicaciones como WhatsApp, Twitter y Facebook.  Por supuesto, esta promoción es limitada a un pequeño puñado de aplicaciones, y depende de la telefónica, algunas incluyen también a servicios de correo como Outlook y Gmail.

Debido al gran uso de datos, aplicaciones como Spotify era por demás de esperarse que no estuvieran incluidas en este tipo de planes, pero aun con esto, la idea de no tener que preocuparnos por los datos a la hora de charlar horas y horas por Whatsapp es una estrategia que esta atrayendo bastantes usuarios a las telefónicas. Por supuesto, la velocidad puede no sea la deseada, pero siendo gratuita, no es como para quejarnos, ahora solo se debe tener cuidado en escoger una buena tarifa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s