“iPhone 6 chino” sale al mercado

Los fanáticos de Apple y en especial de su iPhone aún deben esperar unos meses más para ver la llegada del ansiado iPhone 6, el cual ha generado gran expectación.

iphone 6 chino

Pero en China no se esperaron y la compañía Xiaomi ya lanzó su iPhone 6, así es, esta compañía fabricó lo que sería su propio modelo de iPhone en base a las esperanzas y expectativas de usuarios que han imaginado lo que sería el nuevo modelo de Apple.

Xiaomi creó su smartphone surtiéndolo de los deseos de las personas y en base a rumores generados en dviersos medios sobre el iPhone 6, como lo puede ser el tamaño de la pantalla, el material de fabricación, calidad y resolución tando de cámara como de pantalla, así como nuevas bondades en el sistema operativo y otras funciones.

No se trata de una copia de un iPhone, sino que el modelo Mi4 contienen sus propias virtudes que ya han caracterizado a los teléfonos de la empresa china.

Una de los principales atractivos de Xiaomi son sus precios, puesto que son significativamente más bajos que los de compañías como Samsung o la misma Apple, además su funcionalidad está a la par de éstas e inclusive, muchos de sus modelos son mejores.
El éxito de esta empresa ha crecido como la espuma y cifras de ventas ya revelan que ha superado a Apple y que sólo le falta Samsung para hacer la número uno de China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s