Números virtuales: ¿Qué son y cuales son sus ventajas?

Hoy en día muchas formas de comunicación están migrando a internet, los diarios por ejemplo, en lugar de SMS, ahora usamos Whatsapp, e incluso, en los últimos años ha ido creciendo bastante la cantidad de personas que usan números virtuales.

did1

¿ Pero qué son los números virtuales? un número virtual sirve de intermediario entre tu y quien te llama, por ejemplo, si no deseas dar tu número real para un tramite u otro detalle, puedes dar tú numero virtual, que por medio de la red reedigira sin que quien te llama lo sepa, la llamada a tu móvil. Esto también se puede hacer por ejemplo, para recibir sms.

Pero no solo te puede beneficiar al tener más privacidad, también te permite ahorrar en servicios de roaming, por ejemplo, si viajas a china y tu familia te llama constantemente, que te llamen directamente a tu móvil puede llegar a ser muy costoso, sin embargo, al contratar un número virtual, la tarifa por minuto es tan baja, que difícilmente pensaras dos veces antes de decidir contratar un número virtual.

Entre otras oportunidades interesantes de un número virtual es la de recibir sms online y leerlos en tu ordenador, lo cual no te sirve solo para comunicarte con otros, si no también si lo deseas, verificar cuentas en distintas plataformas sin tener que proporcionar tu número de móvil real.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s