Cómo comprar Bitcoins

La moneda virtual Bitcoin ha dado mucho de que hablar en este año, en los últimos meses, su uso parece que se esta aceptando cada vez más, incluso por muchos gobiernos que antes rechazaban la moneda por ser presuntamente peligrosa para la economía. En otros detalles, muchos usuarios han ganado buenas sumas de dinero debido a que la cotización de la moneda a subido bastante en los últimos tiempos. Por ello en este artículo te decimos como Comprar Bitcoin.

bitcoins

Monedero virtual

Primero que nada, necesitas un monedero de Bitcoins, como sabrás, la Bitcoin es una moneda virtual, no estamos hablando de fondos en internet, si no precisamente de una divisa que se guarda y solo existe virtualmente. Puedes conseguir un monedero virtual de bitcoins en sitios como Blocchain o Multibit.

Empresas 

Ahora como en cualquier transacción en linea, puedes ir a una empresa en la red que te venda bitcoins, puedes pagar con tarjeta, tus monedas se almacenaran en tu monedero virtual. Es importante que revises bien la reputación de los sitios en que compres, esto si no conoces a las empresas de este mercado, aunque ya cuando investigues sabrás un poco sabrás cuales son las plataformas serías, como Mt, Gox, Bitinstant, o más recientemente Ripio.

No PayPal

Paypal es una herramienta de comercio excelente, ya que nos permite pagar a personas de casi todo el mundo, pero desafortunadamente, sus políticas prohíben comprar Bitcoins con cuentas PayPals, así que si alguien te ofrece Bitcoins por pago pago por PayPal, ten cuidado o perderás tu dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s