Dingox.com: un portal interesante para conocer

Los usuarios de hoy nos gusta leer en el ordenador y nuestro smartphone, no necesariamente estamos hablando de Facebook, si no de leer noticias o nutrirse de información en diferentes sitos o blogs. Por ello, hoy queremos recomendarle un sitio que nos parecio excelente para acompañar con una tasa de café por las mañanas, nos referimos al Portal Bienestar, curiosidades y  más de Dingox.com, un sitio web que tal vez quiera seguir.

Dingox

Dingox.com no es un sitio web enfocado en un solo campo, es esto tal vez lo que nos parece agradable, en este portal puede encontrar artículos interesantes de muchas temáticas, como de tecnología para configurar detalles de su smartphone, ordenador, y más, de salud, como por ejemplo tips para bajar de peso, de turismo, ciencia, y curiosidades de todo tipo, contenido sin duda interesante.

¿Por que nos agrado este sitio web?, bueno, a todos, unos más unos menos, nos interesan cosas de curiosidades, bajar de peso, tecnología, etcétera. Es excelente un sitio web que abarque la mayoría de estos temas, sin necesitar ir de sitio en sitio, todo en un sitio web.

Dingox por supuesto es perfectamente visible desde smartphones y tablets, por lo que usted podrá leer el sitio en cualquier parte, sin preocuparse de la molesta poca optimización que muchos portales tienen hoy en día.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s