3 consejos para ver películas gratis y de manera legal

A quien no le gusta llegar a casa después de un día de trabajo o en su día de descanso disfrutar de una buena película. Sentarse en el sofá con unas palomitas 2 horas frente a una pantalla es para muchos una de las cosas más relajantes. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos para que puedes disfrutar de Peliculas gratis y legalmente.

ver-peliculas-gratis-legalmente

Youtube

Youtube tiene servicio de películas On Demand, es ya sabido eso desde hace un par de años, pero por si no lo sabías, también cuenta con una gran cantidad de películas gratis de dominio publico, es decir, que no necesitas pagar por verlas ni tendrás problemas por ello. Por su puesto no se tratan de los últimos estrenos de Hollywood, pero si eres cinefilo de corazón, te sorprenderá ver la cantidad de joyas cinematográficas que hay en Youtube con dominio publico.

Netflix

Ok, sabemos que Netflix cobra, pero no a los usuarios nuevos, pues puedes registrarte y gozar de 1 mes de prueba en Netflix, mes en el cual puedes ver bastantes películas y series, siendo gratis y legal, ¿Por que no aprovecharlo? Además la tarifa es muy cómoda, si te gusta el servicio, tal vez hasta te vuelvas subscriptor de Netlflix.

Tu TV

Por irónico que parezca, la TV es una de las cosas que muchos dejamos cada vez más de lado, esto por la red, pero no te olvides que también hay buen entretenimiento en TV, de vez en cuando enciende tu Televisor, tal vez no te encuentres con una película en cines, pero siempre se descubren cosas interesantes al cambiar de canal, es una de las ventajas de la TV.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s