Xiaomi 4: un smartphone amenazante para Samsung y Apple

La compañía creada en China ha lanzado atractivos dispositivos móviles que los expertos no dudan de que por capacidad puedan competir e inclusive superar a los Galaxy de Samsung o al iPhone de Apple.

Xiaomi-Mi4-frontal

Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, Xiamo cautivó a los consumidores tecnológicos por las bondades de sus aparatos, además, lo que más llamó la atención fue el precio de estos. Ahora con su nuevo Xiaomi 4, la marca oriental se pone a la par de los mejores smartphones’ del mercado, pues su procesador Snapdragon 801, con cuatro núcleos de 2.5 Ghz provocan que sea el móvil más rápido existente hasta la fecha.

Dentro de las grandes características del Xiaomi 4 se encuentran sus 3 gigas de memoria RAM que le permiten trabajar con una basta cantidad de programas y aplicaciones a la vez, además, posee una pantalla de 5 pulgadas, una de las más grandes que existe.
La amenaza, aunque no alarmante pero si preocupante a futuro, es el registro de ventas que tuvo la compañía china en el 2013, pues tan sólo dos años de su fundación logró vender 26.1 millones de unidades que se tradujeron en casi 4 mil millones de euros. Para este 2014 esperan alcanzar los 60 millones de dispositivos.

Parte del éxito de los teléfonos de Xiaomi radica en su precio, pues el binomio costo-beneficio es totalmente funcional debido a que su smartphone de mayor capacidad no rebasa los 300 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s