3 números que nunca deben faltar en tu agenda móvil

Los imprevistos llegan siempre sin que los veamos venir, es por ello que es importante tener a quien llamar en caso de que un problema se nos presente. En este artículo te decimos 3 números que nunca deben faltar en tu agenda móvil.

update numero telefono

Cerrajero: tener un buen cerrajero es algo que la gran mayoría omite, y es tan fácil como buscar en internet “Cerrajería Madrid” y encontrar a un buen cerrajero que este disponible las 24 horas y guardar su teléfono. Imagine que sale de una fiesta y ha perdido sus llaves del coche, o llega a su departamento muy tarde y no sabe donde ha dejado sus llaves, no es un imprevisto grave, pero sin duda le hará pasar un muy mal rato.

Seguro: siempre lleve el número de su seguro de coche, o al menos, el de una grúa. Los seguros de automóvil en su mayoría no solo cubren accidentes, también imprevistos como que su carro tenga una falla en carretera por ejemplo. Si viaja seguido largas distancias en su coche, imagine si este sufre una falla en  una carretera en medio de la nada. Puede pasar un muy mal rato, especialmente si es de noche. Por ello mejor tener a quien llamar.

Servicio médico: esto es especialmente esencial si usted sufre de alguna enfermedad. Siempre lleve, de preferencia en su billetera, una tarjeta con los datos de sus servicio médico, en caso de que suceda algo y usted no pueda dar indicaciones, esto sera una referencia de donde llevarle para atenderle más rápido y mejor, pues tendrán su expediente médico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s