El número secreto de Google

El número 5676977 ha comenzado a cobrar especial relevancia en redes sociales, en donde ha circulado una imagen que coloca a dicha cifra con el mensaje “¿Quieres saber un secreto? Busca en Google este número: 5676977”.

el-numero-viral-de-internet_655x438

 

La imagen invita a buscar en Google, aunque no es necesario hacerlo exclusivamente en este buscador, cualquier otro como Mozilla o Safari arrojará resultados similares. El mensaje se distribuyó de forma viral y miles de usuarios de inmediato comenzaron a buscar en internet los siete dígitos encontrando en Google como resultado el nombre de una patente.

La patente supuestamente se refiere a un medicamento que curaría el Sida, con la que una sola dosis de tetróxido de tetraplata bastaría para destruir los agentes patógenos y supresores de la inmunidad del virus.

La Organización Mundial de la Salud explicó para el diario español ABC que hasta la fecha no existen indicios de que el tetróxido de tetraplata tenga beneficios al ser aplicado vía intravenosa para el tratamiento del Sida. La OMS también explica en entrevista para ABC que el hecho de que exista una patente de un medicamento no significa que esté aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) para su uso en el combate a algún padecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s