3 puntos del por qué usar auriculares bluetooth

A pesar de que existen desde hace ya varios años, los auriculares bluetooth no son precisamente una tendencia de los usuarios al usar su smartphone, por ello en este artículo te decimos 3 puntos del por qué usar auriculares bluethooth.

auricular-bluetooth

No se enrollan: el principal problema con los auriculares alámbricos, es su cable, el cual con facilidad se vuelve un nudo desafiante, el cual además debemos liberar con cuidado para que los audífonos no se dañen. Con los auriculares bluetooth esto no sucede, lo que los hace mucho más cómodos de llevar.

Permiten oír música sin accidentes: seguro, al igual que mucha gente, cuando estás haciendo alguna tarea en el hogar u de otro tipo, te gusta escuchar música, pero sin embargo, llevar el smartphone puede ser peligroso para este, por ejemplo si estas pintando, puedes mancharle, si estás reparando el tejado, puede caerse y golpearse, entre otras situaciones. Con auriculares bluetooth puedes dejar tu móvil en un lugar seguro.

Seguridad al volante:seguro alguna vez te sucedió que mientras manejabas, tu móvil empezó a sonar. El hablar por teléfono y manejar al mismo tiempo es bastante peligroso. Al llevar audífonos bluetooth este riesgo desaparece, pues podrás tener la mirada fija en el camino, con las dos manos en el volante mientras manejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s